OstrovincaPlataforma de elevación móvil de aleación de aluminioProcesamiento específico de la indust

  • tiempo de liberación:2024-04-17 11:53:55
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:78
  • Descripción rápida:

    Ostrovinca,Como un elevador ligero y conveniente, el elevador de aleación de aluminio es ampliamente utilizado y es un buen ayudant

Contenido del artículo

Como un elevador ligero y conveniente, el elevador de aleación de aluminio es ampliamente utilizado y es un buen ayudante para el mantenimiento de maquinaria, mantenimiento eléctrico, limpieza y mantenimiento de la Sala de exposiciones del hotel. Hoy vamos a presentar las precauciones para el uso del elevador de aleación de aluminio: antes de usarlo, debemos hacer un levantamiento sin carga para comprobar si el sistema hidráulico es normal; La carga de la Mesa de trabajo no debe ser superior a la calificación y no puede hacer temblores artificiales intensos; El aceite hidráulico en el tanque de combustible se cambia cada horas de trabajo.

¿ cuáles son las ventajas de la amplia aplicación de los ascensores de aleación de aluminio que son amados por la mayoría de los clientes nuevos y antiguos? Cuáles son las ventajas de la amplia aplicación de los ascensores de aleación de aluminio que son amados por la mayoría de los clientes nuevos y antiguos? Hay algunos equipos ligeros y fáciles de mover. El elevador de aleación de aluminio está hecho de aleación de aluminio para pruebas de alta resistencia, es muy ligero, adecuado para manipulación y almacenamiento, y tiene cuatro ruedas de poliuretano, que se pueden mover a voluntad, lo que facilita el trabajo en varios lugares y no tiene que preocuparse por aplastar el suelo. La estructura del ascensor de aleación de aluminio es estable; La resistencia de conexión de los componentes es muy alta, muy estable, el diseño del mecanismo de soporte es muy científico, y la estructura general es segura y estable, lo que hace que la gente se sienta segura. Fuerte aplicabilidad; El ajuste de la altura de las piernas se puede utilizar en base a escalones, escaleras y terreno complejo; Con la ayuda de ruedas de poliuretano, se pueden evitar daños en el suelo de mármol, madera y césped; Puede entrar y salir en espacios estrechos (como ascensores, puertas, etc.),OstrovincaElevador de aleación de aluminio de doble mástil, construir y operar; Las combinaciones son diversas y la apariencia es hermosa. El ascensor de aleación de aluminio no necesita mantenimiento y resistencia a la corrosión; El elevador de aleación de aluminio no necesita mantenimiento, si no se usa durante mucho tiempo,OstrovincaElevador autopropulsado de aleación de aluminio, solo necesita subir y bajar una vez al mes, todos sus componentes son antioxidados, no oxidados y resistentes a la corrosión de productos químicos.

OstrovincaEn el cuarto paso, presione & ldcuo en la Caja eléctrica del ascensor; Descenso & rdcuo; El botón, el ascensor baja y observa si hay un fenómeno de caída inestable y ruido excesivo, que debe tratarse a tiempo.

Luego hay que hacer que el elevador de aleación de aluminio suba y baje normalmente varias veces de vez en cuando, para que el aceite hidráulico en el interior y la mantequilla en los componentes no se muevan durante mucho tiempo, hay que mirar a menudo el aceite hidráulico del ascensor, si no es normal, hay que cambiarlo por un nuevo aceite hidráulico a tiempo, y el mecánico también debe mantenerse bien, de lo contrario es propenso a daños causados al ascensor por deterioro oxidativo.

KohogoEstá estrictamente prohibido conducir en estado de ebriedad, y las operaciones de altura en curso también deben terminar cuando se sientan incómodas.

Comprobar si el cilindro tiene fugas de aceite y si entre los brazos de soporte, detectar el cierre de todo el equipo, repararlo a tiempo cuando hay un problema de cierre para resolver el problema.

El escape se realiza varias veces de ida y vuelta con un recorrido rápido y completo.


OstrovincaPlataforma de elevación móvil de aleación de aluminioProcesamiento específico de la industria



Plataforma de elevación de aleación de aluminio de múltiples mástiles: el conjunto está refinado con perfiles de aluminio de alta resistencia debido a la alta resistencia de los perfiles, utilizando una estructura de cuatro mástiles, excelente estabilidad, funcionamiento flexible, gran área de la Plataforma y fácil implementación. Su apariencia permite una alta capacidad de elevación en un espacio muy pequeño. Hacer que la desviación y el mínimo de la Plataforma de elevación.

Modelo de ascensor de aleación de aluminio; Los precios de los diferentes modelos de elevadores de aleación de aluminio son diferentes.

Método: comprobar si el aceite hidráulico en el buzón es suficiente; Comprobar si la tapa del agujero de llenado del tanque de combustible está demasiado sellada, lo que dificulta la absorción de aceite de la bomba de aceite, comprobar si la conexión de la línea de absorción de aceite de la bomba de aceite está suelta para evitar el aire de la bomba de aceite; Compruebe si el motor, la cubierta, etc. están desplazados, si los tornillos de fijación están sueltos y si la temperatura ambiente utilizada por el equipo cumple con las condiciones de uso prescritas. Aire, compruebe si el motor, la cubierta, etc. están desplazados, si los tornillos de fijación están sueltos y si la temperatura ambiente utilizada por el equipo cumple con las condiciones de uso prescritas.

AgentesLa atención del cliente es muy importante para los ascensores de aleación de aluminio. en los productos similares y pequeños, los clientes a menudo tienen un punto débil en los productos diferenciados. esta diferenciación no solo se refleja en las características del producto, sino también en los servicios diferenciados, pero la particularidad de la diferenciación del producto puede traer ventajas a largo plazo a las empresas.

Por su parte, la carga de prueba también debe realizarse muchas veces la carga de prueba secundaria, si la estabilidad de la Plataforma puede cumplir con los requisitos, si el sonido es normal, si se puede alcanzar la altura nominal de elevación si los datos de prueba son normales, se puede realizar la segunda prueba de carga de prueba; La segunda prueba de carga de prueba puede elegir la prueba de media carga, centrándose en probar la estabilidad de la plataforma. Si la temblor está dentro del rango permitido, se puede realizar un tercer ensayo - prueba de carga completa para determinar si la Plataforma es normal en varios parámetros en el Estado de carga nominal. Si es normal, se puede realizar una cuarta prueba - prueba de sobrecarga, se puede agregar un % de carga para probar si la configuración del dispositivo anti - sobrecarga de la Plataforma es razonable, si la configuración es correcta, en el Estado de sobrecarga, la Plataforma de elevación no puede subir, si se puede subir, lo que indica que la configuración del dispositivo de sobrecarga de la Plataforma de elevación no es razonable, se debe pedir al fabricante que reajuste la configuración.

El uso de ascensores móviles está estrictamente prohibido con zapatillas y sin cascos de Seguridad y permisos de trabajo, así como llevar a los niños al sitio de construcción para trabajar.


OstrovincaPlataforma de elevación móvil de aleación de aluminioProcesamiento específico de la industria



Introducción al ascensor de aleación de aluminio: el ascensor de aleación de aluminio es un equipo de transporte fijo que eleva artículos de una altura a otra. Debido al gran peso y volumen del objeto que levanta, es seguro y estable. Se puede utilizar como un producto especial de plataforma de elevación hidráulica para transportar mercancías entre pisos de edificios, cuya función principal es transportar mercancías entre pisos de trabajo arriba y abajo; En la actualidad, los ascensores de aleación de aluminio en el mercado se utilizan principalmente para el levantamiento de automóviles en garajes tridimensionales y pisos de garaje.

Mano de obra directaEn primer lugar, el material principal de composición de la Plataforma de elevación es el acero, el acero a baja temperatura, tendrá una clara naturaleza de expansión térmica y contracción en frío, aunque la naturaleza del acero se tendrá en cuenta en el diseño general de equipos especiales, pero después de todo, el entorno en el que se encuentra es diferente, en condiciones extremadamente bajas, el acero mostrará algunas manifestaciones inestables, como el aumento de la dureza, la disminución de la tenacidad, etc. en este momento, servicio, cuando la jaula se acerca a la puerta de la valla, la parte inferior de la jaula se presiona con un travesaño para correr hacia abajo, y la cuerda de acero de la polea de cambio de dirección conduce la puerta de la valla hacia arriba para abrirla, lo que no está permitido y es fácil causar daños a Las personas cercanas fuera de la valla.

Después de la prueba de carga de prueba,

OstrovincaMétodo: comprobar si el aceite hidráulico en el buzón es suficiente; Comprobar si la tapa del agujero de llenado del tanque de combustible está demasiado sellada, lo que dificulta la absorción de aceite de la bomba de aceite, comprobar si la conexión de la línea de absorción de aceite de la bomba de aceite está suelta para evitar el aire de la bomba de aceite; Compruebe si el motor, la cubierta,OstrovincaHacer máquinas de escalera de aleación de aluminio, etc. están desplazados, si los tornillos de fijación están sueltos y si la temperatura ambiente utilizada por el equipo cumple con las condiciones de uso prescritas. Aire, compruebe si el motor, la cubierta, etc. están desplazados, si los tornillos de fijación están sueltos y si la temperatura ambiente utilizada por el equipo cumple con las condiciones de uso prescritas.

Hay un sonido anormal cuando el ascensor de aleación de aluminio funciona, por lo que debe detenerse inmediatamente para su inspección para evitar causar una plataforma de elevación grave; Antes de su uso, debe comprobar si el equipo eléctrico es normal; Todos los agujeros de aceite del eje deben repostar antes de cada uso.

En primer lugar, el proceso de mantenimiento debe llevarse a cabo bajo la premisa de garantizar la seguridad del personal, la fuente de alimentación debe desconectarse antes de reparar el ascensor de aleación de aluminio y la electricidad debe verificarse y colgarse & ldcuo; Está prohibido enviar electricidad, alguien trabaja & rdcuo; Placa de identificación. Durante el proceso de mantenimiento, no se permite desconectar el cable de tierra del ascensor de aleación de aluminio. si es necesario para el trabajo de mantenimiento después de la finalización del mantenimiento, se debe conectar el cable de tierra antes de la prueba de transmisión de energía. Al reemplazar las piezas de repuesto del ascensor de aleación de aluminio, se debe garantizar que las piezas de repuesto estén intactas y del mismo modelo, y artículos como válvulas, después de que el ascensor de aleación de aluminio se eleva, la Mesa de trabajo del ascensor de aleación de aluminio debe fijarse o apoyarse firmemente con la conducción u otros equipos.


OstrovincaOtra información de producto
  • Aeropuerto Orly de ParísPlataforma de elevación de 2 toneladasLa elección correcta debe prestar aten

    Aeropuerto Orly de ParísPlataforma de elevación de 2 toneladasLa elección correcta debe prestar aten

  • Aeropuerto Orly de ParísPlataforma de elevación eléctrica del ascensorRecomendación de información

    Aeropuerto Orly de ParísPlataforma de elevación eléctrica del ascensorRecomendación de información

  • RajiboriElevador de aleación de aluminio de doble columnaCómo instalar y operar razonablemente

    RajiboriElevador de aleación de aluminio de doble columnaCómo instalar y operar razonablemente

  • DijonElevador de horquillaPersistir en la búsqueda de productos de alta calidad.

    DijonElevador de horquillaPersistir en la búsqueda de productos de alta calidad.

  • BintuluDiferencia entre el transformador de tipo seco y el transformador inmerso en aceiteCómo mejor

    BintuluDiferencia entre el transformador de tipo seco y el transformador inmerso en aceiteCómo mejor

  • VasaPequeña plataforma de elevación fijaCómo capacitar a los operadores

    VasaPequeña plataforma de elevación fijaCómo capacitar a los operadores

  • VasaVehículo de plataforma de elevación de avionesAbogar enérgicamente por el mantenimiento del orde

    VasaVehículo de plataforma de elevación de avionesAbogar enérgicamente por el mantenimiento del orde

  • KurwaPlataforma de elevación hidráulica del tallerresultado de la prueba

    KurwaPlataforma de elevación hidráulica del tallerresultado de la prueba

  • inmediato:Recordatorio: la información OstrovincaPlataforma de elevación móvil de aleación de aluminioProcesamiento específico de la indust le proporciona OstrovincaPlataforma de elevación móvil de aleación de aluminioProcesamiento específico de la indust de nuestra empresa, servicio OstrovincaPlataforma de elevación móvil de aleación de aluminioProcesamiento específico de la indust y otra información. Si compra productos OstrovincaPlataforma de elevación móvil de aleación de aluminioProcesamiento específico de la indust, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo OstrovincaPlataforma de elevación móvil de aleación de aluminioProcesamiento específico de la indust. El OstrovincaPlataforma de elevación móvil de aleación de aluminioProcesamiento específico de la indust anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en OstrovincaPlataforma de elevación móvil de aleación de aluminioProcesamiento específico de la indust o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!